Pasajes a Calama

Ida
viernes, 6 diciembre
bus loader 2
Pasajes en bus a Calama
Sobre Calama

Centro urbano instalado a 2260 metros de altura, Calama es el núcleo cívico al interior del desierto. Localizado al noreste de Antofagasta y con fuertes oscilaciones térmicas entre el día y la noche, Calama posee variados servicios para los turistas y es el punto de partida para los diversos recorridos a los alrededores. De esta manera, desde Calama es posible acceder a escenarios salinos situados en el desierto de altura, valles y cordilleras. Cuenta además con un importante desarrollo comercial, financiero y administrativo, y recientemente una porgresiva explotación del turismo en las riberas del río Loa para la práctica de pesca deportiva y natación.


Pasajes a Calama desde

Antofagasta Arica Iquique San Pedro De Atacama

Pasajes a Calama en Chilepasajes.cl

Buses

Compañía

Precio

Salidas


Información Turística de Calama

  • Lasana

    El Valle de Lasana es un pequeño poblado Atacameño, ubicada a 40 km al noreste de la ciudad de Calama en la región de Antofagasta. Se emplaza a lo largo del cañón del río Loa.

    Este asentamiento humano de origen milenario, se ha dedicado durante siglos a la agricultura y la ganadería. Descendientes de la Cultura Lickan Antay (Atacameña), los habitantes del valle, aún conservan las tradiciones y costumbres ancestrales, tales como la limpia de canales, carnavales y fiestas patronales de origen hispánico.

  • Volcán San Pedro

    El volcán San Pedro es una montaña volcánica de Chile de 6145 metros de altitud. Se encuentra en el desierto de Atacama (Región de Antofagasta), cerca de la frontera con Bolivia. Se avista a kilómetros, está únicamente acompañado por su vecino el Volcán San Pablo.