Imagen-

Pasajes a Chillan

Compra pasajes a Chillan Revisa horarios, teléfonos, oficinas y terminales

    Sobre Chillan

    Chillán es una ciudad central de Chile, al sur del río Ñuble. En su centro está la Catedral de Chillán, que tiene arcos y es un monumento modernista a las miles de víctimas del terremoto de 1939. Cerca está el ajetreado Mercado de Chillán, donde se venden productos agrícolas locales, cerámicas y artesanía de mimbre. El Museo de San Francisco exhibe artefactos históricos y religiosos. Al sureste de la ciudad están las pistas de esquí de Nevados de Chillán.

    Chillán couenta con dos terminales llamado  Terminal De Buses Viña Del Mar Terminal De Buses María Teresa De Chillán las empresas que operan en estos terminale son: Buses JAC Buses Bio BioBuses Pullman de Sur Buses Nilahue Tur Busentre otras empresas.

     Los destinos con los que cuentan los terminales de chillán son: RancaguaPuerto Montt SantiagoSan Fernando Talca TemucoValdivia, entre otros destinos.  

    Información de Chillan


    Nombre Chillan
    Región VIII del Bío Bío
    Ciudades desde las cuales puedes viajar a Chillan Santiago
    Temuco
    Rancagua

    Información Turística de la Ciudad de Chillan


    • Catedral de Chillán
    • La Catedral de Chillán es un templo de la iglesia católica, sede de la Diócesis de Chillanubicada en el centro de la ciudad de Chillan frente a la Plaza de armas de Chillán, en la esquina de calles Arauco y Libertad.