Imagen-

Pasajes a Santiago

Compra pasajes a Santiago Revisa horarios, teléfonos, oficinas y terminales

    Sobre Santiago

    Santiago, la capital y la ciudad más grande de Chile, se ubica en un valle rodeado de cimas nevadas de los Andes y la Cordillera de la Costa chilena. La Plaza de Armas, el gran núcleo del centro colonial antiguo de la ciudad, tiene 2 monumentos neoclásicos: el Palacio de la Real Audiencia de 1808, donde está el Museo Histórico Nacional, y la Catedral Metropolitana del siglo XVIII. La Chascona es la casa transformada en museo del poeta Pablo Neruda.

    Información de Santiago


    Nombre Santiago
    Región Metropolitana de Santiago
    Ciudades desde las cuales puedes viajar a Santiago Trovolhue
    Las Camelias
    Talcahuano
    Victoria
    Freire
    Lota
    Talca
    Valdivia
    Chillan
    Coronel

    Información Turística de la Ciudad de Santiago


    • Parque Bicentenario
    • El parque se inicia en la Municipalidad de Vitacura, bordeando el canal del Río Mapocho hacia el oriente, comprendiendo lagunas artificiales, senderos y una amplia explanada de césped donde se dispersan cerca de 4.000 árboles. Vale también destacar en el parque la privilegiada vista que se obtiene del perfil urbano de los edificios modernos del sector oriente de la capital. 

    • Sky Costanera (Metro Toba
    • El Sky Costanera es el mirador más alto de América Latina. El piso 61 del mirador es un espacio cerrado a una altura de 253 metros y en él están identificados, en los muros y pilares, 23 puntos de interés conformados por los hitos turísticos más importantes y relevantes de Santiago El piso 62 es un mirador a cielo abierto a 261 metros de altura. En ambos pisos hay binoculares de largo alcance, los que en un día despejado permiten ver de cerca, hacia el oriente, los centros de sky en la cordillera y, hacia el poniente, el Templo votivo de Maipú.