Pasajes a Arica

Ida
viernes, 20 septiembre
bus loader 2
Pasajes en bus a Arica
Sobre Arica

Arica (San Marcos de Arica) es una ciudad, comuna y puerto del Norte Grande de Chile, capital de la provincia homónima y de la región de Arica y Parinacota, ubicada en la frontera septentrional de Chile, a sólo 18 kilómetros (11 millas) al sur de la frontera con Perú. 

Arica cuenta con dos terminales en su ciudad que son: Terminal Rodoviario de Arica: Tiene como destino principales: Santiago Valparaiso Antofagasta iquique. Tambien se en cuentra el Terminal Internacional Arica. Tiene como destinos principales: Perú, Bolivia y Argentina.

 


Pasajes a Arica desde

Alto Hospicio Antofagasta Calama Iquique La Serena Santiago Tocopilla

Pasajes a Arica en chilepasajes.cl

Buses

Compañía

Precio

Salidas

Santiago a Arica PULLMAN SAN ANDRES $38000 Lunes a Domingo

Información Turística de Arica

  • Morro de Arica

    Es el mayor referente turístico y simbólico de la ciudad. Fue declarado Monumento Nacional el 6 de octubre de 1971.Tiene unos 130 m de altura. El morro ofrece una gran vista panorámica de la ciudad de Arica y las playas. En la cima se encuentra una plazuela con diferentes monumentos y un balcón. En la explanada está el Museo Histórico y de Armas de Arica, en cuyos alrededores hay tres fuertes. Allí se desarrolló la Batalla de Arica, el 7 de junio de 1880. Se accede en auto desde la calle Sotomayor; y a pie, por el sendero peatonal que nace al final de la calle Colón.

  • Playa Chinchorro

    La Playa Chincorro se encuentra ubicada en Aricaestá es Ideal para disfrutar un rico baño. De Noche hay restaurants, juegos para niños y eventos deportivos para pasear toda la noche. Presenta aguas de temperaturas cálidas que lo hacen ideal para la natación y para otros deportes acuáticos, mientras que también permite las caminatas gracias al muelle de paseo con el que cuenta.

      En Playa Chinchorro se puede realizar el Hiking, trekking, observación de aves, natación, buceo recreativo, pesca con mosca, esquí acuático, surf, windsurf, picnic, fotografía.