Pasajes a Cauquenes

Ida
viernes, 13 diciembre
bus loader 2
Pasajes en bus a Cauquenes
Sobre Cauquenes

Cauquenes es una comuna y ciudad de la zona centro. Es capital de la provincia homónima y forma parte de la Región del Maule.

Cauquenes cuenta con un Terminal de Cauquenes  y las empreas que operan en este son: Villa Prat Buses Eme BusBuses Linea AzulBuses Pullman de Sur Buses Los Libertadoresentre otras empresas.

Los destinos con los que cuenta el Terminal de Cauquenes son a las siguientes ciudades:  ParralCoelemuQuirihueSantiago Talcaentre otros destinos.


Pasajes a Cauquenes desde

Coelemu Parral Santiago Talca

Pasajes a Cauquenes en Chilepasajes.cl

Buses

Compañía

Precio

Salidas

Santiago a Cauquenes VILLA PRAT $10200 Lunes a Domingo

Información Turística de Cauquenes

  • TERMAS DE CAUQUENES

    El hotel se encuentra ubicado en la VI Región del país, a 120 Km. al sur de Santiago. Tomando la carretera 5 sur, desviarse en la ciudad de Rancagua hacia la Carretera Eduardo Frei Montalva, llamada también la carretera del cobre (20kms.). Al llegar al pueblo de Coya tomar el camino a Termas de Cauquenes que corre por la ribera derecha del Rió Cachapoal, desde donde se aprecian bellas vistas de la cordillera de Los Andes y de la frondosa vegetación del valle. 
    También existe la alternativa de tomar al Sur de Rancagua la Carretera Colinas Verdes, también conocida como Carretera del Acido, que le llevará directamente al Hotel. 
    Viajando desde el Sur por la autopista Maipo tomar la salida Gultro, Rancagua. Al llegar a Gultro tomar la salida hacia el Oriente para viajar por la Carretera Colinas Verdes. Esta carretera lo llevará bordeando la rivera Sur del Río Cachapoal.