Imagen-

Pasajes a Copiapo

Compra tus pasajes a Copiapo al precio más conveniente.

pasajes
pasajes
pasajes
pasajes

    Sobre Copiapo

    Copiapó es una ciudad del desierto de Atacama, en el norte de Chile. Tuvo un auge cuando se descubrió plata en la mina cercana de Chañarcillo en el siglo XIX. Los sitios icónicos de ese período incluyen la Catedral de Copiapó, de estilo neoclásico, con una torre de tres niveles característica. Cerca está la Casa de los Hermanos Matta, que alberga el Museo Regional de Atacama y su colección de artefactos prehispánicos y exhibiciones de la historia minera del área.

    Copiapó cuenta con seis termianles dentro de su ciudad estos son: Terminal De Buses CopiapóTerminal Pullman Bus De Copiapó, Terminal Flota Barrios De Copiapó, Terminal Turbus De Copiapó, Terminal Expreso Caldera De Copiapó, Terminal Nueva Andimar Vip De Copiapó.

    Información de Copiapo


    Nombre Copiapo
    Región III de Atacama
    Ciudades desde las cuales puedes viajar a Copiapo Arica
    Iquique
    Antofagasta
    División Gabriela Mistral (DGM)
    La Serena

    Información Turística de la Ciudad de Copiapo


    • Nevado Ojos del Salado
    • Este gigantesco complejo volcánico está ubicado al este de Copiapó (región de Atacama) y al oeste de Fiambalá (provincia de Catamarca). Su bloque principal culmina en 3 picos, los cuales poseen una alineación oeste-este; en ese orden, estas cumbres son denominadas Oeste (6721 msnm), Central (6752 msnm) y Principal (6893 msnm).6? Esta última también se la conoce como cumbre Bífida, en razón de que remata en dos torreones rocosos de igual altitud, los que se encuentran distanciados por alrededor de 50 m en línea recta y un desnivel de 30 m de profundidad.6?

    • Museo Regional de Atacama
    • El Museo Regional de Atacama que esta ubicado en la ciudad de Copiapóentidad cultural sin fines de lucro, cuya misión es rescatar, registrar, documentar, conservar, investigar, poner en valor y difundir el Patrimonio Cultural que resguarda, constituido por colecciones que en su conjunto integran y dan cuenta de parte importante de la identidad cultural regional de Atacama, Chile.