Pasajes a Curico

Ida
domingo, 12 julio
bus loader 2
Pasajes en bus a Curico
Sobre Curico

Curicó es una ciudad de la región del Maule, una de las urbes más pobladas del valle longitudinal o ventral chileno. Con su fuente y su quiosco musical de hierro forjado ornamental. Cerca está la alameda, bordeada de árboles. Curicó es la vía de acceso al Parque Nacional Radal Siete Tazas, que se ubica al sur y es famoso por sus formaciones rocosas y cascadas.

Las comunas que tiene Curicó son Teno, Romeral, Rauco, Molina, Sagrada Familia, Vichuquen, Licantén y Hualaé.

Fiesta de la Vendimia: Un área conocida por sus bodegas de vino. Cada año, la ciudad es sede de la fiesta en la Plaza de Armas

Los destinos con los que cuenta el Terminal de Curicó son: SantiagoConcepción Talca RancaguaSan Fernandoentre otros destinos.


Pasajes a Curico desde

Cauquenes Cauquenes Estacion Coelemu Copiapo Curanipe La Serena Parral Quirihue Rancagua San Fernando Santiago Temuco

Pasajes a Curico en Chilepasajes.cl

Buses

Compañía

Precio

Salidas

Santiago a Curico VILLA PRAT $6800 Lunes a Domingo
Santiago a Curico NAR BUS INTERNACIONAL $9000 Lunes a Domingo
Santiago a Curico ANDIMAR VIP $4000 Lunes a Domingo

Información Turística de Curico

  • Reserva Nacional Laguna T

    Situada 16 km. al norte de Vichuquén y a 108 km. de Curico comprende 604 hectáreas y ha sido declarada además Santuario de la Naturaleza. Uno de sus elementos más hermosos es la Laguna Torca, que destaca por ser el hábitat del cisne de cuello negro. Las casas de la administración de la Reserva son un atractivo especial, ya que fueron construidas hace casi un siglo. El lugar está conformado por tres sectores principales: