Pasajes a Parral

Ida
viernes, 13 diciembre
bus loader 2
Pasajes en bus a Parral
Sobre Parral

Parral es una ciudad y comuna ubicada en la Región del Maule, Chile. Su ubicación geográfica es a 42 kilómetros al sur de Linares, 96 al sur de Talca, y a 62 kilómetros al norte de Chillán. Es la segunda ciudad en población de la Provincia.

Parral cuenta con un terminal en el centro de la ciudad llamado Terminal de Parral y las empresas que operan en este terminal son: Villa PratBuses Linea AzulBuses Linatal, entre otras empresas.   

Los destinos con cuales cuenta el terminal de Parral son hacia las siguientes ciudades: Cauquenes   Coelemu QuirihueRancaguaSantiagoTalcaentre otros destinos.


Pasajes a Parral desde

Coelemu Quirihue Santiago Talca

Pasajes a Parral en Chilepasajes.cl

Buses

Compañía

Precio

Salidas

Santiago a Parral VILLA PRAT $9000 Lunes a Domingo

Información Turística de Parral

  • Termas de Catillo

    Se encuentra ubicadas a 25 km. del centro poblado, cuenta con piscinas termales ideales para el descanso y tratamientos complementarios para ciertos problemas de salud. Aquí encontrará buenos servicios e instalaciones turísticas.

  • Embalse Bullilleo

    Este embalse artificial, situado a 52 km. de Parral y en el afluente del río Logaví, está rodeado de hermosos parajes precordilleranos y variada flora nativa. El lugar ofrece la posibilidad de bañarse en sus transparentes aguas, practicar la pesca, acampar en sus riberas y realizar actividades ligadas al turismo de aventura.