Pasajes a Rancagua

Ida
viernes, 20 septiembre
bus loader 2
Pasajes en bus a Rancagua
Sobre Rancagua

Rancagua es una ciudad central de Chile, al sur de Santiago. La Plaza de los Héroes conmemora a los chilenos que lucharon en la Batalla de Rancagua, durante la Guerra de Independencia. También alberga la Catedral de Rancagua, con sus torres gemelas. El héroe nacional General Bernardo O'Higgins dirigió a las tropas durante la batalla desde la Iglesia de la Merced cercana. En un edificio colonial, se encuentra el Museo Regional de Rancagua, que explora la historia del área.

Rancagua cuenta con el  Terminal O’Higgins Rancagua y en este terminal operan las siguientes empresas:  Via TurPullman BusBuses Cruz del Surentre otras empresas.

Algunos de los destinos con los que cuenta el Terminal O’Higgins Rancagua son: Concepción ChillanLos ÁngelesOsornoSantiagoValdiviaentre otros destinos.


Pasajes a Rancagua desde

cañete Carampangue Cauquenes Estacion Cerro Alto Coelemu Concepcion Coronel Curanilahue Curanipe La Union Lagunillas Lebu Los alamos Lota Metro Los Heroes Metro Manquehue Osorno Paillaco Parral Pelluhue Puerto Montt Quirihue Rio Bueno San Carlos San Jose De La Mariquina Santiago Talca Talca Varoli Talcahuano Tirua Valdivia Valparaiso Viña Del Mar

Pasajes a Rancagua en chilepasajes.cl

Buses

Compañía

Precio

Salidas

Santiago a Rancagua BERRTUR $2000 Lunes a Domingo
Santiago a Rancagua PULLMAN SANTA MARIA $4000 Lunes a Domingo
Santiago a Rancagua VILLA PRAT $4500 Lunes a Domingo
Santiago a Rancagua BUS NORTE $2300 Lunes a Domingo

Información Turística de Rancagua