Pasajes a Talca

Ida
viernes, 13 diciembre
bus loader 2
Pasajes en bus a Talca
Sobre Talca

Talca es una ciudad de la región del Maule, en el centro de Chile, conocida por sus bodegas de vino. Cerca de la Plaza de Armas está el Museo de Bellas Artes O'Higginiano que alberga arte y exhibiciones históricas. La Declaración de Independencia de Chile fue firmada en 1818 en el edificio colonial. El Teatro Regional del Maule presenta conciertos y obras. En la montaña al sureste de la ciudad, se encuentra la Reserva Nacional Altos de Lircay.

Talca  cuenta con dos terminales llamados Terminal De Buses Talca  y Terminal Turbus De Talca en estos terminales operan las siguientes empresas: Buses Altas Cumbres Via Tur Tur BusBuses Los Libertadores  Buses Linea AzulPullman Busentre otras empresa.

Los destinos con cuales cuentan los  Terminal De Buses Talca  y Terminal Turbus De Talca e  son: Concepción Chillan OsornoParralPuerto Montt, SantiagoSan Carlos Valdiviaentre otros destinos.


Pasajes a Talca desde

Cauquenes Cauquenes Estacion Concepcion Constitucion Las Camelias Linares Parral Quirihue San Carlos Santiago Talca Varoli

Pasajes a Talca en Chilepasajes.cl

Buses

Compañía

Precio

Salidas

Santiago a Talca CLP BUSES PULLMANTUR $5500 Lunes a Domingo
Santiago a Talca CLP BUSES ALTAS CUMBRES $7000 Lunes a Domingo
Santiago a Talca VILLA PRAT $6800 Lunes a Domingo

Información Turística de Talca

  • Jardín botánico de la Uni

    El Jardín Botánico de la Universidad de Talca es un jardín botánico de unas 6,5 hectáreas de extensión que está previsto aumentar en breve a 13 hectáreas, dependiente administrativamente de la Universidad de Talca (Utal), en TalcaChile.