Imagen-

Pasajes a Valdivia

Compra tus pasajes a Valdivia al precio más conveniente.

pasajes
pasajes
pasajes
pasajes

    Sobre Valdivia

    Valdivia es una ciudad y comuna del sur de Chile, capital de la provincia homónima y de la región de Los Ríos. Fundada en 1552 por el conquistador español Pedro de Valdivia, bajo el nombre de «Santa María la Blanca de Valdivia», fue una de las primeras ciudades fundadas en Chile. La ciudad-Puerto histórica abarca la actual comuna homónima y la comuna de Corral (separada el 22 de diciembre 1891). Durante el Chile colonial, se la consideraba «la llave del mar del sur», porque era un enclave estratégico para el acceso al océano Pacífico. A raíz de eso se construyó un conjunto de fortificaciones que la protegían de ataques enemigos o de los indígenas de la zona.4? Integra junto con las comunas de Corral, Lanco, Máfil y Mariquina

    Valdivia cuenta con un terminal llamado  Terminal de Valdivia  y la empresa que operan en este terminal son: Buses RíosBuses Jet SurBuses Condor BusBuses Cruz del SurVia TurPullman Bus Buses Linea AzulTur Bus,  entre otras empresas.

    El Terminal de Valdivia tiene como destinos las ciudades de: Concepción ChillanLa Serena Loncoche OsornoPuerto MonttSantiago TalcaValparaísoViña del mar,  entre otros destinos.

    Información de Valdivia


    Nombre Valdivia
    Región XIV de los Ríos
    Ciudades desde las cuales puedes viajar a Valdivia Chillan
    Lanco
    Rio Bueno
    Viña Del Mar
    Freire
    Santiago
    Rancagua
    Valparaiso
    Temuco
    Gorbea

    Información Turística de la Ciudad de Valdivia


    • Mercado Fluvial de Valdiv
    • Uno de los más famosos lugares para visitar en Valdivia, un tradicional mercado situado en la Avenida Costanera, junto a áreas verdes abiertas a orillas del Río Valdivia.

      En el lugar se pueden adquirir distintos productos locales, tales como mariscos, pescados, vegetales y otros alimentos. Otro de sus atractivos es el clásico espectáculo de lobos marinos acercándose al mercado para alimentarse de las sobras de los pescadores.

    • Bahía de Corral
    • Uno de los lugares turísticos de Valdivia imperdibles para amantes de la historia, una bahía en la desembocadura del Río Calle Calle, que esconde las principales fortificaciones españolas de la llamada ruta de los castillos y fuertes de la región, en un hermoso entorno que comprende islas, áreas de selva valdiviana y numerosas caletas de pescadores.

      Entre sus principales sitios de interés figuran el Fuerte de Corral, considerada la fortaleza mejor conservada de la zona, el Fuerte de Amargos y el castillo San Pedro de Alcántara en la Isla de Mancera.