Pasajes a Valparaiso

Ida
martes, 19 noviembre
bus loader 2
Pasajes en bus a Valparaiso
Sobre Valparaiso

Valparaíso es una ciudad portuaria de la costa de Chile. Es conocida por sus empinados funiculares y las coloridas casas sobre los cerros. La Sebastiana, la extravagante residencia antigua del poeta chileno Pablo Neruda, es actualmente un museo con amplias vistas del Pacífico. Durante el siglo XIX, una afluencia de inmigrantes europeos dejó su huella en la arquitectura de la ciudad y las instituciones culturales, muchas de las cuales se congregan en torno a la Plaza Sotomayor en el centro de la ciudad.

Valparaiso cuenta con un terminal en su ciudad llamado Terminal De Buses Valparaíso en este terminal se realizan viajes a todos Chile.

 


Pasajes a Valparaiso desde

Osorno Puerto Montt Puerto Varas Rancagua Santiago Valdivia Viña Del Mar

Pasajes a Valparaiso en Chilepasajes.cl

Buses

Compañía

Precio

Salidas

Santiago a Valparaiso BUS NORTE $4600 Lunes a Domingo

Información Turística de Valparaiso

  • Cerro Concepción

    El Cerro Concepción, se caracteriza por su elegante arquitectura, representativa de la influencia de los inmigrantes alemanes e ingleses que llegaron al lugar en el siglo XIX, los cuales intentaron traer la imagen y costumbres de sus tierras a esta lejana colina, explicando este fenómeno el porqué los dos templos del cerro, pertenecen a la religión anglicana y la luterana, en vez de la católica, predominante en Chile.

    Hoy en día, el Cerro Concepción es uno de los lugares turísticos de Valparaíso más importantes, por lo que es común ver las antiguas casonas transformadas en hoteles, tiendas y restaurantes, que se mezclan con paseos, miradores, callejuelas y empinadas escaleras del lugar

  • Cerros Bellavista y Flori

    Los Cerros Bellavista y Florida, son conocidos en su conjunto como el Cerro de los Artistas, caracterizándose por sus coloridas construcciones con revestimientos metálicos, que serpentean entre una compleja topografía.

    La singularidad de este cerro radica en albergar dos enclaves culturales, primero la Casa Museo La Sebastiana, residencia del poeta Pablo Neruda, y segundo el Museo Cielo Abierto, un recorrido al aire libre, que permite apreciar numerosas fachadas intervenidas con murales de destacados artistas.