Pasajes a Viña Del Mar

Ida
viernes, 20 septiembre
bus loader 2
Pasajes en bus a Viña Del Mar
Sobre Viña Del Mar

Viña del Mar es una ciudad turística costera al noroeste de Santiago de Chile. Es conocida por sus jardines, playas y altos edificios. En el Parque Quinta Vergara se encuentra el Anfiteatro Quinta Vergara, el Palacio Vergara de comienzos del siglo XX y el Museo Artequin, que exhibe copias de importantes obras de arte. El Museo de Arqueología e Historia Francisco Fonck cuenta con esculturas moái de piedra de la Isla de Pascua y cabezas reducidas.

Viña del Mar cuenta con un solo terminal llamado Terminal De Buses Viña Del Mar.


Pasajes a Viña Del Mar desde

Osorno Puerto Montt Puerto Varas Rancagua Santiago Valdivia Valparaiso

Pasajes a Viña Del Mar en chilepasajes.cl

Buses

Compañía

Precio

Salidas

Santiago a Viña Del Mar BUS NORTE $4725 Lunes a Domingo

Información Turística de Viña Del Mar

  • Reloj de Flores

    Una de las visitas imperdibles que hacer en Viña del Mar es a este famoso reloj situado a los pies del cerro Castillo, un ícono de la ciudad construido íntegramente en base a flores de diversos colores, funcionando con un elaborado sistema computacional, que permite dar la hora actual.

    La historia de este singular reloj, se remonta a 1962, cuando se construyó para embellecer la ciudad con motivo de la elección de Viña del Mar como una de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol. Hoy según la tradición cuenta, quien se fotografía con el reloj a su espalda, volverá a visitar la Ciudad Jardín.

  • Jardín Botánico Nacional

    Otro de los paseos imperdibles que hacer en Viña del mar  para quienes busquen actividades al aire libre, es la visita al Jardín Botánico, un espacio de conservación de especies vegetales típicas de la zona, situado entre los sectores El Salto y el Estero Marga Marga.

    Sumado a la posibilidad de descubrir la flora de la región, el jardín permite una serie de actividades, entre las que figuran caminatas en múltiples senderos, pasando por lagunas, puentes y cuevas, circuitos de educación ambiental, canopy o disfrutar de un picnic en alguna de las áreas dispuestas para ello.