Imagen-

Terminal Cruz del Sur de Puerto Montt

Horarios, ubicación, teléfono, mapa, pasajes y más.

terminales
terminales
terminales
terminales

    Sobre Terminal Cruz del Sur de Puerto Montt

    El Terminal de Buses Cruz del Sur de Puerto Montt  se encuentra ubicado en la Region de los Rios, de Chile. Este terminal pertenece a la empresa de Buses Cruz del Sur.

    El Terminal de Buses Cruz del Sur de Puerto Montt tienes como destino las ciudades de: AncudOsornoentre otros destinos.

    Información de Terminal Cruz del Sur de Puerto Montt


    Nombre Terminal Cruz del Sur de Puerto Montt
    País Chile
    Región X de los Lagos
    Ciudad Puerto Montt
    Dirección Panamericana 500
    Latitud -41.4654892
    Longitud -72.9594626,15
    Servicios
    • Baños públicos.
    • Ventanilla de informaciones.
    • Restaurante.
    • Custodia Guardaequipajes.

     

    Información sobre Puerto Montt


    Puerto Montt es una ciudad portuaria del sur de Chile, en la Región de Los Lagos, conocida por ser una vía de acceso a la Cordillera de los Andes y a los fiordos de la Patagonia. La catedral neoclásica de la ciudad, construida con madera en el siglo XIX, mira desde lo alto a la Plaza de Armas. Cerca está la Casa del Arte Diego Rivera, que presenta obras contemporáneas de artistas locales y nacionales. Justo en las afueras de la ciudad se ubica el mercado Caleta de Angelmó y el volcán activo Calbuco.

    Puerto Montt tienes como terminal principal el  Terminal de Puerto Montt. Las empresas que operan en este son: Tur Bus Buses Fierro Queilen Bus Pullman Busentre otras empresas.

    El Terminal de Puerto Montt tiene como destino las ciuades de: AricaCauquenes Osorno Rancagua SantiagoTalca ValparaísoValdivia Viña del marentre otros destinos.

    Información Turística de la Ciudad de Puerto Montt


    • Arzobispado de Puerto Mon
    • Frente a la Plaza está la Catedral de Puerto Montt una de las iglesias más imponentes del sur de nuestro país. Es un enorme edificio con una cúpula de cobre chileno que la corona.

      Se trata de un lugar para el rezo, la meditación y la tranquilidad del espíritu. Además, nos habla de la presencia jesuita en Puerto Montt.