Imagen-

Terminal de Linares

Horarios, ubicación, teléfono, mapa, pasajes y más.

terminales
terminales
terminales
terminales

    Sobre Terminal de Linares

    El Terminal de Buses de Linares, también conocido como “Terminal Rodoviario de Linares” es una estación de buses interurbanos en la Región del Maule en Chile.

    Las empresas que operan en el Terminal de Buses de Linares son: Buses LinatalPullman BusBuses Linea Azulentre otras empresas.

    Los destinos con cuales cuenta el Terminal de Buses de Linares son hacia las sigueintes ciudades: Cauquenes ConcepciónParral Santiago Talca, entre otros destinos.

    Información de Terminal de Linares


    Nombre Terminal de Linares
    País Chile
    Región VII del Maule
    Ciudad Linares
    Dirección J Espinoza 530
    Latitud -35.8466058
    Longitud -71.5898942,18
    Servicios
    • Baños públicos.
    • Cajeros automáticos.
    • Kioscos que venden comida y bebidas.
    • Ventanilla de informaciones.

     

    Información sobre Linares


    Linares es una comuna y ciudad de Chile, capital de la provincia de Linares. Es un importante centro urbano de la Región del Maule, de pujante actividad comercial, agrícola, agroindustrial, de comunicaciones y de servicios.

    Linares cuenta con un terminal llamado Terminal de Linares. Las empresas que operan es este terminal  son: Buses LinatalPullman BusBuses Linea Azulentre otras empresas.

    Los destinos con cuales cuenta el Terminal de Linares son hacia las sigueintes ciudades: Cauquenes ConcepciónParral Santiago Talca, entre otros destinos.

    Información Turística de la Ciudad de Linares


    • Catedral de Linares
    • La Catedral de San Ambrosio de Linares es una iglesia catedralicia de culto católico, sede de la Diócesis de Linares en la Región del Maule. Fue construida entre 1935 y 1937. 

    • Museo de Arte y Artesanía
    • El Museo de Arte y Artesanía de Linareses un museo especializado en Arte y Artesanía de la ciudad de Linares, capital de la provincia homónima, en la VII Región del Maule, Chile. Albergado en una hermosa casona de tipo colonial, fue fundado el 12 de octubre de 1966 y sus colecciones se formaron gracias a la generosidad de los artistas chilenos que reunieron más de 200 obras de arte, las que abarcan un siglo de producción plástica nacional (1880-1980), y también a los aportes que hicieron el Museo Histórico Nacional y el Museo Nacional de Bellas Artes, de Santiago  de Chile. El museo periódicamente realiza exposiciones temporales de artes visuales y artesanía popular, recitales poéticos, conferencias, talleres de folclore, literatura y plástica, y ciclos de vídeo documental y de cine. El museo es un importante espacio cultural abierto a toda la comunidad.