Imagen-

Terminal Turbus de Iquique

Horarios, ubicación, teléfono, mapa, pasajes y más.

terminales
terminales
terminales
terminales

    Sobre Terminal Turbus de Iquique

    El Terminal de Buses Tur Bus de Iquique, es una estación de buses interurbanos en la Región de Tarapacá, Chile. En esté termianl se pueden comprar pasajes solo de la linea de Buses Tur Bus .  Que tienen como destinos las ciudades de: Antofagasta Arica Calama Copiapó Coquimbo La Calera Los Ángeles Ovalle, Quilpué, Santiago  Tocopilla, Valparaíso, Villa Alemana y Viña del mar

    Información de Terminal Turbus de Iquique


    Nombre Terminal Turbus de Iquique
    País Chile
    Región I de Tarapacá
    Ciudad Iquique
    Dirección Eleuterio Ramirez 119
    Latitud -20.2102074
    Longitud -70.1501788,18
    Servicios
    • Baños públicos.
    • Custodia guardaequipajes.
    • Ventanilla de informaciones.
    • Kiosco que vende café, bebidas y comida.

    Información sobre Iquique


    Ubicación de Iquique en la Región de Tarapacá. Comuna deIquique en la Región de Tarapacá. Iquique (en aimara: Iki Iki, ''lugar de sueños', 'lugar de descanso'') es una ciudad-puerto, zona franca y comuna del Norte Grande de Chile, capital de la provincia homónima y de la Región de Tarapacá.

     

    Información Turística de la Ciudad de Iquique


    • Museo Corbeta Esmeralda
    • El Museo Corbeta Esmeralda se encuentra en la ciudad de Iquique y este destino sin duda uno de los imperdibles que hacer en Iquique para adentrarse en la historia de Chile. Inaugurado en el 2011, corresponde a un barco museo réplica de la corbeta Esmeralda hundida el 21 de mayo de 1879, en la Guerra del Pacífico.

      En este lugar, se pueden apreciar diversas recreaciones a escala real, de lo que habría sido la vida al interior de la corbeta, con los camarotes de los oficiales, las calderas, el entrepuente y la cubierta con los cañones.

       

    • Zona Franca (Zofri)
    • En la Zona Franca, conocida como Zofri, se encuentra ubicada en el centro de Iquique en está funcionan cerca de 1650 empresas que transan mercancías exentas de impuestos, si bien gran parte de ellas se dedican a vender productos al por mayor, existen sitios tales como el Centro Comercial ZOFRI, que con cerca de 600 tiendas, permite comprar productos por unidad, tales como perfumes, electrodomésticos, artículos electrónicos, equipos de computación, cigarrillos, licores, juguetería y vestuario.